Gabriel Stark realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Que especialidad tiene Gregory House?

digo, es cardiologo, oncologo, cirujano o que.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    En un capitulo dijo que era infectologo y nefrologo.

    Exito

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    ES MEDICO ONCOLOGO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Supuestamente es médico internista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Es nefrologo especialista en enfermedades infecciosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.