¿No escucho bien?

bueno soy una persona de 16 años soy hombre pero no escucho bien osea supe que naci así, no escuchar bien ese es mi problema pero no soy sordo porque los sordo no oye nada yo si oigo pero tengo un poquito de bajo pero lo que pasa que tengo un poco de zumbido y no oigo bien y como voy a tener amigos y salir y... mostrar más bueno soy una persona de 16 años soy hombre pero no escucho bien osea supe que naci así, no escuchar bien ese es mi problema pero no soy sordo porque los sordo no oye nada yo si oigo pero tengo un poquito de bajo pero lo que pasa que tengo un poco de zumbido y no oigo bien y como voy a tener amigos y salir y hablar con personas si lo unico que al acercarme con personas direferente para hablar es usar mi oido pero algunas veces me tengo desconfianza cuando hablo con una persona y luego no entiendo y me vuelve a hablar y no entiendo otra ves pero si oyo su voz como puedo manejarme asi en la vida? y ademas quiero saber en mi caso que puedo tener limite en la vida por ejemplo jugar futbol o presentarse en un lugar donde se use el oido pero aun asi no podre entonces tendre un limite
2 respuestas 2