¿A los rusos les gustan las cubanas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Yo creo que a los rusoa y a los no rusos. A mi sin ir mas lejos ...

• a mi me gustan las rusas

• Laura
    Lv 7
    hace 4 años

Obvio.

Cubanas,venezolanas,europeas,

canadiensas,australianas,USA

• hace 4 años

UNA DE LAS GRANDES MENTIRAS DE LA IZQUIERDA ES QUE CUBA ERA EL PROSTIBULO DE ESTADOS UNDIOS LO CUAL ES FALSO POR QUE EN LA EPOCA ANTERIOR A LA REVOLUCION CUBANA EL TURSIMO ERA FAMILIAR.

CON LA REVOLUCION CUBANA CUBA SI SE CONVIRTIO EN PROSTIBULO DE LOS PAISES COMUNISTAS COMO RUSIA.

PERO HAGAMOS UNA ACLARACION A LOS RUSOS LES ENCANTAN LAS JINETERAS JOVENES PERO NO MULATAS

EL HECHO HISTORICO ES UNA MENTIRA, EL PUEBLO NO PASABA HAMBRE DE HECHO LOS CULTIVOS SE PERDIERON BAJO EL GOBIERNO COMUNISTA. CUBA ERA EL MAYOR PRODUCTOR DE AZUCAR DE LATINOAMERICA Y PERDIERON ESO CON CASTRO NO CON BATISTA.CON BATISTA EL 90% DEL PUEBLO ESTABA ALFABETIZADO Y CUBA ERA TAN BARATA QUE EL TURSIMO NO ERA DE LOS RICACHONES COMO USTED DICE SINO FAMILIAR. Y EN CUBA HABIA TRABAJO POR QUE CUBA ERA PUERTO DEL MUNDO DE HECHO EL MANEJO PORTUARIO ERA MAS GRANDE QUE EL DE PUERTO DE BS AS. EN LUGAR DE REPETIR GANZADAS ESTUDIE Y DEJE DE HACER EL RIDICULO REPITIENDO HISTORIAS BASADAS EN IDEOLOGIA BARATA. BATISTA ERA UNA MIERD-PIII ? SI PERO FIDEL Y SU REVOLUCION TAMBIEN FUERON Y SON UNA MIERD-PIIIIIIIIIII

Y POR CIERTO CHRISTOPHER ¿CUANDO VISITO LA CUBA DEL PUEBLO EN LUGAR DE LA CUBA DE LOS TURISTAS?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

No, no gustan de simias afrocubanas, tengo un amigo ruso y no le gustan las tipicas latinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.