Pepe
Lv 7
Pepe realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Cuales son tus gustos preferidos de helados.- chan-chan?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Todos.

Lo que sucede es que consumimos los de Freddo, hay varios, el de chocolate suizo con almendras y cucharadas de dulce de leche, ese es exquisito, el de dulce de leche granizado y barras de chocolate grandes y galletas pequeñas ovaladas recubiertas de chocolate o sea todos los sabores que quieras, porque siempre hay varios sabores nuevos..pero se destacan los de chocolate, los de frutas con exquisitos.

O sea ya los pido con tres sabores cada caja de la más grande y te le colocan hielo, me envían cantidad de cucuruchos..

Los helados hasta en invierno los consumimos, desde tartas ,pankes, acompañados de lo que sea, hasta servidos con varios sabores.

Es algo sano y sabes que son elaborados con buenos productos..

Radio Bucanera..!!

qsl..cbio y fuera..!! Chan-Chan.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 años

A mi me encantan los helados de chocolate con almendras y la crema rusa, entre otros. chan-chan

• hace 4 años

El helado de pistacho

• hace 4 años

A mi me da lo mismo siempre y cuando sea helado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • no lo c bro

• hace 4 años

Banana Split y chocolate suizo

• hace 4 años

Oreo

• SEB
    Lv 6
    hace 4 años

mis 3 sabores favoritos son:

-dulce de leche.

-crema del cielo.

-vainilla.

• hace 4 años

El unico helado que como desde que tengo uso de razón es el de Dulce de Leche nunca me canso siempre ese, hace como 9 años que no tomo otro que no sea ese.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.