Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Yahoo es una m¡erda?

Recuerdo que antes las respuestas eran respondidas al instante, ahora ya nada, ademas preguntan estupideces, y abundada gente ignorante que dicen solo idioteces, se perdio toda la seriedad, de tiempo que entro en yahho respuesta y me deja un mal sabor en la boca la cantidad de estupideces preguntan y responden, no trato de llamar la atencion pero es mi critica, y jode que yahoo no halla cambiado nada.

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años

la culpa es de facebook mijo, antes de facebook cada foro tenía su propia personalidad y creatividad, hoy todos los foros usan el formato de facebook y por ende matan la creatividad y la diversidad, es como cuando existe concentracion de medios en los periodicos,

• hace 4 años

Sí.

• no lo c bro

• hace 4 años

No se dice halla sino haya. Tampoco se dice yahho sino yahoo. Tampoco se dice m¡ierda sino m.i.e.r.d.a

Gracias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Asi es sangano

• hace 4 años

Amigo mío, te entiendo y te comprendo perfectamente, pienso de manera similar a ti...

Ocurre que bueno, muchas personas ignorantes tienen acceso a Internet y a páginas como éstas. Y preguntan y responden idioteces, sí, bueno, qué te puedo decir... La cantidad de personas que nacen y mueren cada día, es abismal, mientras la gente más fornica, más nacen seres inútiles (Algunos) y bueno......

Trata de buscar otra red social donde puedas desahogarte y donde no veas estupideces, tómatelo como una sugerencia...

• hace 4 años

Desde cuando yahoo fue tan serio?.. que sabre si solo dure casi 2 años aqui y lo que aprendi es pura idiotes aqui y no me desepciona.. pues los youtuberos los han catalogado como poco seriedad.

cuentanme hij@s mios: ¿Realmente no habia preguntas o hacian cosas estupidas en este sitio? :s

+Saludos Human@+

• Ok RIP

• Anónimo
    hace 4 años

Nomas no lloré mi chuy :(

• Dama
    Lv 7
    hace 4 años

Oye si, te entiendo, y para colmo este año no hay bono navideño de puntos dobles, ya me hiciste llorar :'(😢😢😢😢😢😢😢😢

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.