¿Como puedo crecer más ??!!?

Tengo 14 años y mido 1.56 . Mis compañeros de clase tienen mi edad y miden lo mismo , pero quiero ser más alto, o alguien me puede decir a qué edad crece el cuerpo?? Por favor!!!

19 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

el cuerpo crece hasta los 21-22 años , yo tengo 14 y mido 1,61 . ve donde un medico endocrino para ver si tus hormonas del crecimiento esta bien , hacerte un examen de los huesos (radiografia) y alli el dira en promedio cuanto creceras por ese examen (carpograma) y te mide y te da la medida exacta de tu cuerpo , yo pense que media 1,58 y voy donde el y su mesa para medir estatura revelo que media 1,61

• lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

Cuergate de los brazos durante 15 minutos 2 veces al dia, asi creceras

• hace 4 años

Puede que te falte abono como a las plantas sientate todos los días en una m.ierda de vaca y así tendrás todas las vitaminas que necesitas.

• hace 4 años

Aparte de que todavía te falta crecer,te recomiendo que hagas ejercicios de estiramiento,practiques natación o juega basquetball eso ayuda mucho y también consume mucho calcio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Juega call of duty durante 21 dias seguidos

• Anónimo
    hace 4 años

come y haga ejerccios pero ese ejercicios que se algo de saltar asi te estiras

• hace 4 años

Ve al endocrinologo dile que te haga una radiografia de tu placa epifisaria tmb puede estar relacionado a la hGH y la falta de vitaminas.suerte

Attachment image
    Fuente(s): Estudiante de medicina
  • hace 4 años

Come demasiado y duerme mucho. Si has comido demasiado y dormido no te angusties. Imagina que eres un resorte, te estás comprimiendo hasta tomar un impulso enorme y saltar más que el resto, mientras más comas más podrás comprimirlo y soltarlo para que vuele. Si mal no recuerdo se puede dejar de crecer a partir de los 21 años, entonces te quedan 7 años más para alimentarte bien. Puedes hacer flexiones que ayuden a estirar tus músculos y que así los huesos se expandan.

• hace 4 años

seguirás creciendo hasta los 21 años tranquilo, apenas empiezas a crecer

• haz muchos ejercicios de "estiración" https://www.google.com.mx/search?q=estiraci%C3%B3n...

P.d.

Por cierto, me sugirieron que cambiaras la categoría(no me dí cuenta que estabas en una categoría equivocada), a "salud y belleza"...

¿Me podrían ayudar a responder mi pregunta? https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.