Alejandro realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿se puede crecer de estatura después de mes y medio en el gym?

Tengo 16 años y estoy muy preocupado porque solo mido 1.65 y mi familia es de un promedio de 1.75 no he crecido nada despues de que estuve en el gym hace dos años

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

SABIAS QUE LO DE QUE LEVANTAS PESAS ES UN MITO URBANO VERDAD? .---. SI LEVANTAS 100 KILOS DIARIOS CON MIL REPETICIONES CRECERÁS EXACTAMENTE LO MISMO, QUE SI NO TOCARAS UNA PESA EN TU VIDA, SE LLAMA GENÉTICA .-.

• hace 4 años

si llevas en la mente crecer de estatura y tener un buen cuerpo pues en un mes y medio no lograras crecer ...yo a los 12 años media 1.60 llevo 5 años en el gym y mi estatura es de 1.80 primero tienes que crecer como persona y madurar para que asi llegues a tu estatura ideal si no logras madurar sera imposible que la hormona del crecimiento te de el trabajo ideal son dos pasos faciles 1 madurar y 2 no llevar en la mente que vas a crecer para burlarte de los demas sino para sentirte mejor de estatura OJO el gym no hace crecer a todo el mundo y puede que tu no seas el afortunado ah y recuerda que mides lo que mide el resto de tu familia

• Anónimo
    hace 4 años

Haz ejercicio pero no de pesas.

• hace 4 años

a esa edad no debes realizar trabajo de gym, puedes practicar futbol, basquetbol, artes marciales, que permiten desarrollar mas libremente los huesos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Yo mido 1,63 tengo 19 y soy feliz

• zook
    Lv 4
    hace 4 años

Si no estás conforme con tu altura o talla, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el manual Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?85e8 es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un volumen para percibir unos cuanto centímetros, es un manual que también te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este libro te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vitalidad” porque incluso puedes crecer aunque eres adulto y la manera, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.