Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿BAD TRIPP!! MI NOVIA ME TERMINO POR DARLE LSD y me termino pero la quiero de regresoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

estaba yo tranqui con mis droguitas cuando ella me dice que queria probar llsd y yo le dije esta bien! toma un cuarto la pasaremos re bomba y nos ibamos para una fiesta pero el taxista nos dejo en otro lado y todo iba bien hasta que me dijo que no podia cruzar la pista que empezo a ver cosas extrañas y se pegaba viendo algo mucho tiempo y de ahi me termino y me dijo que no me queria y que le malogre la vida por copleto y paranoia y cosas asi, entonces le quite el acido del ojo y lo guarde, de ahi me quite el mio y empezamos a bajar la locura, ella medecia que subia y que bajaba y asi estuvimos caminando hacia la fiesta perdidos pero yo algo lucido porque me gusta mucho estar asi, me controlo y soy genial pero ella no, es de negativo pensamiento 0 vibras y cuando tomamos un taxi para mi casa dijimos que nos veriamos denuevo pero me termino, no me respnde ni las llamadas y yo la amo demasiado como para perderla, que puedo hacer? :( fui un bobo por darle drogas pero la quiero de regreso y nunca mas le hare daño, ahors estoy teniendo una depresion muy mala y no me gusta para nada, ella es todo lo que yo tengo

Actualizar:

BAD TRIPP!! MI NOVIA ME TERMINO POR DARLE LSD!!!!

Actualizar 2:

ella me dijo que mejor la hubiera dejado en su casa y nunca le hubiera dicho para salir :´(

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://superartuansiedad.latis.info/?V7Cd Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• hace 4 años

Ella tiene razon. LAS DROGAS SON MALAS.... ESTUPIDO. DEJALAS DRIGAS MALDITA SEA. IMBECIL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.