Daniel realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Por favor solo circuncidados.?

ya es un hecho que me voy a quitar el prepucio, siempre lo he querido hacer y estoy decidido a ello, la pregunta es..¿que estilo me recomiendan (alto o bajo, tenso o suelto) teniendo en cuenta la sensibilidad, otra, debería retirarme también el frenillo el cual actualmente tengo parcialmente cortado (lo tenia corto y un día tuve una lesión la cual yo agrande un poco), y por ultimo, si alguien me puede recomendar un sitio par hacerlo en medellin colombia lo agradecería..

2 respuestas

Calificación
  • AOlsen
    Lv 4
    hace 4 años

Hola. El estilo suelto es preferible al tenso, ya que con el tenso se corre el riesgo de no dejar una cantidad de piel suficiente para cuando ocurra la erección, lo cual puede resultar bastante incómodo para algunos hombres.

Al extirpar el prepucio, el frenillo ya no tiene función mecánica (tirar del prepucio) de modo que puede removerse también, aun así el frenillo es para algunos una zona erógena importante y por tal razón puede dejarse intacto si el paciente así lo solicita.

Explícale detalladamente al médico qué es lo que deseas para tengas el resultado que esperas. Procura buscar un médico con experiencia o buenas referencias.

Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 4 años

el prepucio se corta ala altura de donde sale del pene mas o menos una pulgada abajo del glande no es bajo ni alto bro es donde tiene ke ser y claro te lo recomiendo yo estoy circunciso y tenemos ventajas .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.