Mari realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Porque me preocupo de cosas inexistentes?

Gracias por tomarse el tiempo de responder

Me estoy preocupando de peligros de cosas que tengo miedo de que me pasen que en realidad no ocurrieron?, creo que tengo mucho estres nose la verdad. Que me recomiendan?

7 respuestas

Calificación
  • se llama paranoia, busca informacion sobre eso.

Descarga buena musica tranquila, vete a un lugar bien lejos de tu casa, solo a una plaza y solo ponte a escuchar la musica y no pienses en nada

• hace 4 años

Buscar ayuda; podríias estar cursando por una neurosis o alguna otra psicopatologia...

• hace 4 años

Te recomiendo que te relajes, te des un buen baño y te recuestes pon música tranquila, no pienses en nada.

• Anónimo
    hace 4 años

Relajarte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Te recomiendo consultar con un psicólogo, anda a saber si es paranoia o cosas en las que no te puedo aconsejar, todo va a salir bien https://www.youtube.com/watch?v=L3HQMbQAWRc

Youtube thumbnail

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

Cálmate con cosas buenas inexistentes.

• hace 4 años

Lo que te preocupa realmente esas cosas inexistente es que sean existente eso te preocupa pero no te preocupes si som cosas inexistente claro no pasara lo mejor sera que despejes tu mente saliendo con amigos o a siendo actividades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.