paula realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Estoy super cachonda pero mi novio se fue de viaje hasta enero y no se que hacer!!!!!!?

que me aconsejan que haga ????

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

No hagas nada. Piensa con el cerebro no con tu vagina y no hagas ninguna tontería de la cual te arrepientas para que tu próxima pregunta no sea:

¿Engañe a mi novio acostándome con otro AYUDA?

Y también te ahorrarás a que el 90% de las respuestas a esa pregunta sean:

Z O R R A

Asi que piensa muy bien lo que vas a hacer : )

Es un consejo de tu amigo Cristian : D

Saludos cordiales

• hace 4 años

limpieza tu cuarto, tu casa, lava tus platos, cocina, estudia, lava tu ropa etc, hay muchas cosas que hacer.

• hace 4 años

Yo tambien estoy super cachondo

Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 años

Y él va a buscarse a otra? Porque Hasta enero no creo que él aguante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Rezar mucho para que se te pase....jejeje.

• hace 4 años

Tu decides lo que quieres hacer.. Piensa las cosas antes de actuar. No te vallas a arrepentir luego..

• hace 4 años

Ve con el vecino el sabrá que hacer

• hace 4 años

Agregame mi # es +506 86 24 66 02

• hace 4 años

Ponte a pensar en el y métete una cuchara por la vagina!!..

• Anónimo
    hace 4 años

Tenés dos opciones

1.quitarte las ganas con otro chico pero si eres u a chica sería y fiel no le harías eso a tu novio a menos q el sea un infiel si es así podés serle infiel también pero si el es fiel a ti no lo hagas

2.la otra opción es quitarle las ganas mastuebandote hasta q venga tu novio la masturbacion también nos da placer y nos quita las ganas así q te podés masturbar hasta q vuelva tu novio para q no tengas tantas ganas y caigas en la tentación de hacerlo con otros chicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.