Charlote realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Me podrian decir pastillas caseras que esten en casa para suicidarse porfabor...?

Porfa ayudenme a ver cual pastillas que esten en casa sirvan para suicidarse efectivo......(me vale madre sus comentario como no te suicides la vida es bella , no seas pendeja)ME VALEN MADRE.....

De verdad ya no puedo mas .... tengo hartas pastillas pero nose cuales me sirven....

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Suicidarse con medicamentos no es tan sencillo como la gente cree, sobre todo si solo son medicamentos de los comunes que todo mundo tiene en casa.

Si te quieres suicidar en serio tomate 4 aspirinas, espera media hora y cortate las venas. Garantizado.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 4 años

Dejando de lado que el suicidio es la salida cobarde, te informo que no es tan facil como te dicen, suena muy padre con pastillas, pero si te encuentran antes de que te mueras te hacen un lavado al estomago y de nada sirvio, eso si consigues las pastillas adecuadas porque no todas sirven y como ya te dijeron las que sirven no se consiguen.

Otra cosa es que dejes de hacer teatro, ¿no quieres palabras bonitas? bueno, entonces te van las feas, es teatro porque si de verdad te quieres morir no le dices a nadie, no buscas consejo ni consuelo, te subes a la torre mas alta que encuentres, te avientas de un puente al trafico, te cortas el cuello con cualquier cosa afilada, si lo que no quieres es sufrir, eso es imposible, MORIRSE DUELE de cualquier manera que lo hagas duele.

• hace 4 años

Muy probablemente no tienes nada disponible que te pueda servir para ese proposito, a menos que tengas una cantidad grande de medicamentos de tipo I y II. Son los que requieren una receta médica foliada y expedida por COFEPRIS.

Las opciones reales que existen es usar Phentobarbital Sodico de uso veterinario. Por fortuna en México, no esta muy controlado y solo hay que solicitarlo en una farmacia veterinaria. El phentobarbital sodico es sumamente efectivo y es indoloro, por eso lo usan en DIgnitas, la asociación que hace la eutanacia en Suiza

Si quieres asesoria escribeme a carpe_vinum@yahoo.com.mx

• Pko
    Lv 6
    hace 4 años

y por que no mejor te drogas?, minimo el suicidio de esa manera es un tanto mas placentero...

Osea verdaderamente tu piensas que hay pastillas que son para suicidarse? Vez mucho rosa de guadalupe mijo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.