Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 4 años

¿Me puedo curar del broncoespasmo sin necesidad de tomar antiobioticos?

Me diagnosticarom broncoespasmo!! A veces me falta el aire y me hago un pack con ventolin + aeromed y despues se me pasa.Lo que tengo es mucha mocosidad en las fosas nasales y tos con flemas, la doctora no quiso recetarme antibiotico porq tengo picazon anal de hace mas de un mes, y se piensa q tengo hemorroides internas. No se que hacer, se me ira solo o si o si tengo que tomar algo? Me receto betametasona pero dicen qe no se recomienda tomar en casos de psicosis aguda y yo tengo una leve psicosis pero no le dije nada a la doctora porque no sabia hasta no leer las contraindicaciones.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Soy medico pero no neumologo. No creo que necesites antibioticos. Respecto a la betametasona no creo que sea perjudicial si no estas en un brote psicotico. De todas formas lo mejor es que volvieras a tu medico y le dijeses lo que te ocurre. Puedes buscar broncoespasmo en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, webconsultas, onmeda y otros. Por ejemplo este enlace me parece interesante

https://es.wikipedia.org/wiki/Broncoespasmo

Medico

• hace 4 años

no dices que edad tienes y es importante, se supone que el ventolin es porque padeces asma...pero si tienes ocupaciones tranquilas que no te agites...has lo que te guste porque parece que quieres estar enfermo de todo para invalidarte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.