Mapaxhe realizada en SaludÓptica · hace 3 años

¿Me he disparado en el ojo con una nerf?

Me he disparado en el ojo con una nerf muy de cerca ( la nerf ewtava delante de mi) y ahora veo una manchita negra.

Me podrían decir que es lo que me puede pasar.

Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Es importante que vayas al medico. Porque en el peor de los casos puede que tengas desprendimiento de retina y en ese caso vas a perder la vista de ese ojo.

    Ve al medico, ya, urgente!!!

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jim
    Lv 7
    hace 3 años

    TIENES QUE IR A URGENCIAS

    Hay que ver si no desprendiste la retina o tienes sangrado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Gracias.

    Estava preocupado que tuviese su llevar gafas o algo asi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    nada un moreton

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    empieza a comprar un parche pirata

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Jajajá.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Vas a morir salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.