¿Tube sexo con una prostituta - Sonia si me puedes ayudar.?

Bueno lo que pasa es que hace como u mes fui con una prostituta y use el condon todo bien no se rompio ni nada pero hubo una parte al comienzo cuando ella se subio encima mio sin a verla penetrado le di unos picos de pescado en la entrada de su vagina sin chupar ni lamer solo besos de pescado por encima con la parte del frente de mis labios pero con la mano le abri un poco y vi que por dentro de su vagina tenia sangre por dentro y al ver su tanga vi que habia como gotas de sangre en su calzon donde pone la vagina, saque mi pene y ella volvio hacer sexo oral con el condon la volvi a penetrar yo encima de ella y le di besos de pezacado en sus labios no la bese con legua ni chupandole la boca solo besos de pescado mada de chuparle nada. Entonces no si si con esto me abria infectado de vih, al terminar la relacion sexual yo le dije a la prostituta que estaba sangrando y elle me dijo que eso debio ser por un cliente que estuvo con ella que era un negro grandote y que la habia echo muy duro y la rompio por dentro. A los 20 dias fui a una fiesta donde tuve platica con mucha gente y a los 5 dias me dio una gripa con fuerte dolor de garganta la cual se me curo a los 3 dias. Siempre practico sexo con preservativo y hace dos años me hice un examen de vih y me dio negativo siempre uso condon.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Amigo vuelve a plantear tu pregunta, mejor en la sección Enfermedades de Transmisión Sexual

• hace 4 años

Ok.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.