Mirel realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Me masturbo exesivamente y me produjo eyaculacion precoz, que puedo hacer? Ayúdenme por favor?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Cuando quieres descubrir información valiosa que puedes utilizar en virtud de curar la eyaculación precoz naturalmente entonces el ejemplar Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?SzsS es lo que estas buscando. El libro Domina Tu Orgasmo lo usted puede llevar contigo siempre y nadie lo notara razón es un libro electrónico además de estar en su posesión de próximo y empezar desde inmediatamente mismo a aplicar sus tácticas y sus dietarios para disfrutar por fin en la cama y hacer disfrutar igualmente a tu pareja. Este método es uno simple de leer y bien diseñado para que entiendas bien lo que debes rentar y seguir así todas las instrucciones que este guía te ofrece.

• Anónimo
    hace 4 años

Cuando hagas el amor y te vayas a corres ponte a pensar en otra cosa o cuenta ovejas pensando. Y controlaras asi tus eyaculaciones

• hace 4 años

dejar de jalar el ganso

• hace 4 años

Ufff que mal, creo que deberías empezar un tratamiento, busca en wikipedia sobre la eyaculación precoz y encontraras tratamientos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.