Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Podre quedar calvo?

¿Podre quedar calvo?

Me he empezado a preocupar por quedarme calvo, yo uso gorra tipo beisbolista casi todos los dias, solo cuando voy al colegio, no la uso ajustada, tampoco en casa, mi familia no es calva. Tengo 17 años, y me baño con head and shoulders.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    te quedaras calvo cuando estes muy viejito, por ahora no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Definitivamente los sintomas de la calvicie

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.