Tailor realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Es normal eyacular rápido la primera vez?

Hoy tuve relaciones con mi novia por primera vez, yo era virgen pero ella no, el caso es que al momento de inteoducirlo a los 10 segundos eyacule seguido y me dio mucha verguenza porque mi novia se quedo insatisfecha, solo me miro y se reía pero le note la cara de desilucionada y me sentí mal.. Es normal que pase eso la primera vez O es que soy eyaculador precoz? Tengo 17 años.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si consideras que eres un fracasado en la cama implica que necesitas ayuda y este procedimiento http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?nt8H te va a apoyar seguro. Un montón de varones sufren una dificultad en la cama, incluso mi marido la sufría, continuamente todo se terminaban nada más empezar sin embargo, todo esto se termino porque he localizado esta práctica, con este esta práctica, hoy en día las noches son interminable y mejores .

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Es normal. Pero debias despues de correrte tu de haberla satisfecho completamente a ella con la boca o las manos

• Anónimo
    hace 3 años

eso es normal y a mi me paso algo parecido, tu estabas muy exitado y eso te hiso eyacular pronto, pero no te preocupes por eso aun te queda mucho por aprender, experimentar y vivir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.