Jhon realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Mujeres es verdad que ustedes se masturban la verdad ?

Es que le e preguntado a las chicas y dicen que no se masturban

Si se masturban o no

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Depende del nivel de calentura de las tias, yo conozco algunas que se hacen pajas hasta en el trabajo, delante de los clientes, Y LOS PONEN A CIEN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    nose, mi amiga si :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    SI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola, estás en la sección de mascotas!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Sí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.