promotion image of download ymail app
Promoted
Mari realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Infidelidad ayuda!!?

hola estoy manteniendo una relacion a distancia con mi novio llevamos 9 meses ayer me lie con otro que hago??????????????sigo con el que le he sido infiel, podria olvidar solo un beso? o ya que la he cagado sigo hasta el final???? ayudenme solo criticas constructivas

Actualizar:

bueno muchas gracias por vuestras respuestas pero ya me lie con el chico y ahora estoy mas confusa aun creeis que sere capaz de no decir nada nunca? besos

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola, mira... NO TE JUZGO SI?.Creo que todos cometemos errores en la vida.

Yo lo que haria, seria contarle lo que sucedio con este chico aliado a tu novio de distancia, tambien no se lo que sientas por los dos.

Para MI,desde mi sincera opinion hasta un beso es infielidad, porque no estas haciendo con TU pareja,a la que amas, por eso no tenes necesidad de besar a otros! pero si es una relación a distancia.. te ayuda en las palabras,pero no esta físicamente a tu lado PENSARÍA ESO TAMBIÉN,!

Queda en tus manos tu decisión, vamos que un tropezón es caída... solo reflexionando podes elegir tu mejor opción y recorda que es SOLO POR Y PARA VOS!

Beistossss

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

Yo creo que sí, llega hasta el final con el que tienes cerquita y olvidate del amor a distancia

• hace 4 años

bueno eso lo tienes que saber tu, piensa en todo y ya veras como sacas una respuesta.

la pregunta que deberías hacerte es te gusta el chico con el que te liaste o prefieres estar con un chico a relación a distancia.

• Marihace 4 añosDenunciar

la cosa es que si elijo por futuro y sentimientos me quedo con mi novio actual pero si elijo por el momento y lo fisico me quedo con el q me lie.... estoy confusa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.