¿Puede ser?

un primo mio tiene pericarditis( se lo detectaron a los 22 años), y a mi cada año me hacen una prueba del corazon( tengo 20 años) ya que a los 10 me ingresaron 2 veces una por una neumonia(este ingreso fue de 5 dias) y a los 8 meses me ingresaron 2 noches por una taquicardia, desde entonces me hacen pruebas del corazon( aparte del que el neurologo me lo recomienda ya que me tomo una pastilla llamada concerta para tratar el tda de tipo inatento), bueno hablando el corazon hace una semana me detectaron que tengo la valvula mitral del corazon que no cierra bien, pero me han dicho que no me preocupe pero hay que mirarlo para que no vaya a mas.

¿lo que queria decir que podria ser genetico que mi primo que tenga pericarditis, y yo que tenga la valvula un poco mal ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Eso debes preguntarlo a un médico, un profesional en salud, no aquí que muchos vendrán a burlarse o a desorientar

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Mezclas demasiada información y creo que eres hipocondriaco.

La pericarditis de tu primo debe estar en tratamiento y no tiene nada que ver ni con las neumonías que tuviste, ni con tu prolapso benigno de la válvula mitral y menos con tu trastorno hiperactivo con impulsividad.

Deberías buscar algo que te equilibre o te mantenga ocupado, como algún deporte al aire libre y mucha meditación, o también puedes aprender alguna artesanía creativa como vitrofusión, tallado en madera, hacer mosaicos, etc. No debe ser fácil vivir contigo y ya deberías empezar a madurar.

• Anónimo
    hace 3 años

puede ser, puede ser...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.