mariana realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Cómo lograr que alguien te diga la verdad?

pues es que solo quiero que mis amigos me digan la verdad de un secreto por qué todas las personas me dan una historia diferente

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Esto siempre funciona. Haz como que ya sabes la verdad y mandas intrigas a los que realmente lo saben. Luego de un tiempo se la creen y como total ya "sabes" la respuesta te lo dice y se venden solitos. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Algunas cuestiones:

    .

    1.- Todosa dan una versión distinta, por:

    .

    - quiza haber la entendido de manera diferente

    - quiza porque le dan mas importancia a unos detalles que a otros

    - quizá porque les faltan a todos detalles para completarla

    .

    .

    2.- Piensa

    .

    Si te obsesionas en que te ocultan algo, puedes llegar a tener la Verdad frente a ti, y desconocerla porque segurás pensando en que no es todo

    .

    ( mariana Dic 06 - 10:51 )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Simplemente diles que sientes una incomodidad con ellos y si te dicen que no pueden... mandalos a comer mucha ****** :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.