Adriii realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Quiero excitar a mi amigo. necesito un juego erótico en el que se hable de sexo y eso. Me podeis ayudar porfi, que no se pasen fotos.URGE:(?

Actualizar:

¿Quiero excitar a mi amigo. necesito un juego erótico en el que se hable de sexo y eso. Me podeis ayudar porfi, que no se pasen fotos.URGE:(? por chat

Actualizar 2:

Un juego en el que no le tenga que enviar fotos mias y se hable de sexo y sus gustos y cosas asi del sex. RECUERDO;Tiene que ser por chat.Al que mas me ayude se lo agradecere muchisimo

Actualizar 3:

a quien me ayude me puede pedir algo... (Sin pasarse)

2 respuestas

Calificación
  • Toxity
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Para excitarlo solo empieza a tocarlo dile cosas sucias como : "que rico estas, te quiero comer todo" Cosas como esas, ten una vestimenta adecuada para que se excite mas (falda,tops etc.) un juego erotico mas que juego es un manual "KAMASUTRA" lee ese libro de posiciones con tu amigo, se arrechara demasiado y te cojera creeme...

    Saludos

    +2

  • Anónimo
    hace 3 años

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.