Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿Sexo con protección con prostituta y cortadura por balanitis en el cuero externo del pene?

Buenos dias, hace 4 días tuve un encuentro sexual con una prostituta mayor de 40 en minnesota, estados unidos, yo no uso drogas pero ella fumó crack varias veces, ella me realizó sexo oral y después tuvimos sexo vaginal varias veces siempre usando condón tanto en el sexo oral como en el vaginal, sentí como algunas de mis heridas por la balanitis se abrieron cuando la penetre, asi que estoy preocupado

Actualizar:

Cuales son los riesgos de HIV en esta situación?

Actualizar 2:

También, ella mencionó que era posible que alguno de los condones fuera viejo, pero después del encuentro llene los condones con agua y los deje en el suelo desde entonces, no tienen ningún filtro, por lo tanto no estan rotos

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Los preservativos son muy eficaces contra enfermedades de transmision sexual pero no son completamente seguros. Puedes buscar Preservativo o Comportamiento Sexual Seguro o "Sexo oral y enfermedades transmisibles en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, webconsultas, onmeda y otros. Medico

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

bueno realmente una trabajadora sexual tiene un elevado riesgo de padecer no solo HIV sino también cualquier otra ETS, mucho mas si consume sustancias psicoactivas. en este caso si el preservativo usado cumplía con los estándares de calidad y usted como usuario lo supo abrir sin dañarlo el riesgo de contagio baja. aunque no se confíe yo le sugeriría realizarse una serologia para su tranquilidad. buena suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.