¿Qué pasa si tomo menos de la dosis indicada de Paracetamol?

Mi dosis normal de paracetamol es de 500mg, ¿sería malo si en vez de tomar 500mg tomo 300mg?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Te hará menos efecto. Eso sí, recuerda que la dosis de paracetamol para un adulto es 1 g (1000 mg). Para adultos, insisto.

    • Erichace 3 añosDenunciar

      Que va, para un adulto 1g es mucho, solo debemos tomar los adultos 1g en caso de que el dolor sea muy grande.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Seria malo? no. Pero probablemente no sentiras mucha mejoria

    Exito

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si,porque no te va a hacer efecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Wil
    Lv 7
    hace 3 años

    Reduciría su eficacia, y si un médico te ha recetado esa cantidad por algo será.

    Simplemente te curarás peor o no será lo bastante eficaz como para ayudarte a curar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.