Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Hola, por favor alguien me podría decir cuanto vale la circunsicion en Colombia.?

Es q cuando trato de tener relaciones me duele mucho la parte del frenillo y he buscado y es xq el frenillo no es flexible o algo así, tambn me podrian explicar como es la recuperacion y todo eso, si alguien Me puede ayudar de antemano mucha gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    No se cuanto cuesta pero si tu problema es el que describes te recomiento que solo realices el recorre del frenillo que es una cirugia mucho mas simple y me imagino que sea menos costosa. Yo me circu con la eps, llevo 13 dias de recuperación y no pagué nada.

  • hace 3 años

    No creo cueste más de 50.000 pesos, sólo es cortarlo y ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.