Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Aumentar mi estatura con 17 años?

Hola acabo de cumplir 17 años, mido 1.81 y peso como 61kg, me gustaria saber si hay alguna rutina para aumentar unos cuantos centimetros mi altura,(para llegar como a 1.85 o 1.87) y con esa altura ya aumentaria volumen y masa muscular con gimnasio y demas y si tomar suplementos con hormona del crecimiento me hara aumentar mi altura.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Yo de ti con esa edad, no tomaria nada de nada de vitaminas ni proteinas de los gimnasios, estas aun en fase de crecimiento, asi que come sano y haz deporte, creceras seguro!

• Norman
    Lv 4
    hace 4 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de altura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor manual para aumentar de talla, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?xq8T

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero igualmente te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un libro para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de talla porque este sistema te ofrece un método que asimismo ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• hace 4 años

Matate a pajas y desarrollas biceps y triceps

• hace 4 años

Quién podría ayudarte a crecer es un endocrinólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.