Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Aumentar mi estatura con 17 años?

Hola acabo de cumplir 17 años, mido 1.81 y peso como 61kg, me gustaria saber si hay alguna rutina para aumentar unos cuantos centimetros mi altura,(para llegar como a 1.85 o 1.87) y con esa altura ya aumentaria volumen y masa muscular con gimnasio y demas y si tomar suplementos con hormona del crecimiento me hara aumentar mi altura.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Yo de ti con esa edad, no tomaria nada de nada de vitaminas ni proteinas de los gimnasios, estas aun en fase de crecimiento, asi que come sano y haz deporte, creceras seguro!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Norman
    Lv 4
    hace 3 años

    Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de altura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor manual para aumentar de talla, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?xq8T

    Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero igualmente te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

    Ganar Estatura en un libro para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de talla porque este sistema te ofrece un método que asimismo ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Matate a pajas y desarrollas biceps y triceps

    • Juliohace 3 añosDenunciar

      Altura, pelotudo, quiero aumentar altura no biceps ni triceps no se si tienes problemas de vision o no has leido la pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Quién podría ayudarte a crecer es un endocrinólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.