¿Posible Papilona por condón roto con prostituta? Sonia por favor ayuda?

Hola, el día 13 de noviembre borracho tuve sexo con una prostituta africana callejera, se rompío erl condón al final y ella paró, entre otras cosas me dijo que tenia hijos y marido. Pasaron 12 días y en urgencias me dijeron tras un analisis de sangre,de orina, de fiebre y de tensión que veían todo bien, pero por si acaso me mandaron doxiciciclina, he acabado los 10 días de medicación, en cuales dos me he despertado con esmegma en el ano, y hoy en urgencias tras un analisis de orina correcto y una observación física, me dijeron que me veían Lesiones papulares en corona del lande, No exudados. y como Diagnostico principal "POSIBLES CONDILOMAS ACUMINADOS" y de palabra me dijo que posiblemente sea Papiloma. No me hicieron analisis de sangre, me siento como en el limbo. Algo me dice que tengo ViH, me temo lo peor... Creo que he me he dictado sentencia de muerte a mi mismo...

3 respuestas

Calificación
  • Hola. Los condilimas a veces aparecen mucho despues del contagio, en algunos casos pasado un año o mas. Como las verrugas por que son del mismo tipo. Todo dependera de las defensas de tu cuerpo tambien. El hiv es recomendable al año de la sospecha de contagio, ya que antes sale negativo, incluso el mejor es el que demora un mes. Por otro lado el condon solo sirve para prevenir HIV, embarazo y algunas otras enfermedades pero lamento decirte que esto no es tan cierto, ciertas enfermedades como herpes, HPV(viruis papiloma humano) o condilomas como quieras llamarles se contagian por contacto, y estos no estan inclusive en la vagina o pene, pueden estar en cualquier lugar del cuerpo y rozandote te contagiaras, muchas personas lo llevan en su boca y dejame decirte que te podrias contagiar con besos. Asi que no te persigas tanto por eso porque en teoria los medicos estipulan que el 80% de la poblacion adulta tiene HPV. Por eso mismo la vacuna para prfevenir el cancer de utero en la mujer se coloca entre los 10 y 12 años de edad donde en teoria no han tenido relaciones sexuales o contactos con personas infectadas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

O sea, tu problema es el alcohol, que te hace ir con quien no conoces.

Deja de tomar y sigue las indicaciones del medico, si tuvieras papiloma no sé si sale tan pronto, eso lo deberias preguntar al medico. Pero la culpa no la tiene la africana, la tiene la botella, no te confundas.

El hiv no es sentencia de muerte, tomar alcohol sí puede serlo.

Hacete un test al dia 28 y postea el negativo.

Cuantas veces preguntaste lo mismo?

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 3 años

ve aste un tes de hiv y listo no piene lo peor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.