Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Me puedo masturbar si estoy mestruando?

Pues llevo 3 dias desde que me bajo y siento unas ganas enorrrrmes, m pasará hago si lo hago

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola linda!!! No! no pasa nada!! Tu vagina esta sensible.. mas de lo normal en esos dias! por eso es tan placentero hacerlo con la regla

    Te aconsejo que lo hagas en la ducha, donde el agua corre.. para no manchar la zona en donde te apoyes, ni a vos( en caso de flujo en exceso).

    Gracias por leer y espero que te sirva!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lobru5
    Lv 7
    hace 3 años

    Haste la paja, pero te vas a poner colorao, maricon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    únicamente te mancharas las manos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    no pasa nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Si ya no estas en los dias en que te viene la regla abundante pues claro que lo puedes hacer, no es bueno que lo hagas mientras te bañas porque c/el correr del agua se llevaria todas las secreciones naturales y lo unico que obtendrias seria placer pero luego una irritacion tremenda, mejor hazlo antes del baño diario, yo lo he hecho varoas veces y no pasa nada, pero si sientes incomodidad mejor te aconsejo que no lo hagas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    si, pero te manchas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si, puedes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.