Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Puedo haber contraido sida?

Tuve anorexia y bulimia, tengo la suerte de estar fuera de este infierno, y mi duda es si los institutos pueden agregar enfermedades que has tenido durante tu paso en la ESO porque si es así, por todos los centros educativos saben que tengo anorexia y bulimia, eso no es lo peor porque tambien supieron que me cortaba a causa de la enfermedad que he nombrado. No quiero que me etiqueten, porque las cortadas no me hago ni una desde hace 9 años y hace 1 año me recupere de la anorexia..

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Segura ibas a la escuela a estudiar? O solo ibas a vomitar? Obviamente no puedes tener sida 😒

• sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Si compartias la cuchillla sangrante con alguna otra persona que estuviera infectada, y te pasaba la cuchilla chorreando sangre y vos te cortabas sin limpiarla, podria haber riesgo. Si te cortabas por tu cuenta... el virus no tendria de dónde venir.

Si compartiste la cuchilla hacete el test.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 4 años

no entiendo tu pregunta amigo

• hace 4 años

Para nada, si no tuviste relaciones sexuales sin protección con personas que tengan VIH, no tienes porque preocuparte, si eso te preocupa ve a hacerte un estudio no cuestan más de 200 pesos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.