Karla realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Quiero que ya me baje?

Pues hace ya un mes y medio que no me baja, la verdad ya estoy súper desesperada y quiero que ya me venga y quisiera saber algún método efectivo para que ya me baje (y no, no estoy embarazada) jaja es que próximamente tengo un viaje en el que no quiero andar con esa preocupación de andar toda manchada o de perdido ya saber que esos días estaré para estar preparada y que no me venga de sorpresa. algo que no sea ni la ruda, ni pastillas anticonceptivas jaja gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Hola linda,bueno.. mira primero CALMATE!! Si vos pensas constantemente en que te tiene que venir, vas a hacer que menos te venga, y que retrases tu ciclo.. no estas embarazada MEJOR! Entonces para que te preocupas? Linda.. las reglas no se pueden atrasar ni adelantar! TE VIENE CUANDO TE TIENE QUE VENIR y cuanto tu organismo lo decida..

Lo que vos si podes hacer es NO PREOCUPARTE ,asi no atrasas mucho tu regla, te aconsejo que te relajes, veas una peli con algo dulce o salado según tu preferencia y ESPERES!

Saluditos y gracias por leer!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Puede que sea algún problema hormonal, has una cita con un medico, dile lo que te esta pasando y pregúntale sobre alguna pastilla, no creo que halla otro método mas efectivo que el de ir al medico.

• Anónimo
    hace 3 años

No se puede naturalmente seguro sos irregular, te recomiendo que uses siempre protectores diarios y lleves toallas sanitarias en tu bolso por si las dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.