Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Descontrol de mi periodo? ayuda?

antes mi periodo menstrual duraba 5 dias, pero ahora solo dura 2.

Actualizar:

soy virgen

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola. Un periodo normal dura de un dia a 6 como maximo. Con uso de pildoras anticoceptivas podria durar unas horas hasta 3 dias. En situaciones de stres podria durar horas como 30 dias. Estas entre los dias normales.

  • hace 3 años

    tranquila es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.