amaica realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Hola! Tengo 12 años i me vino un flujo vajinal marron haze tres meses i paró haze dos semanas i desde entonces me sale un flujo trasparente.?

Porfavor decirme si me va a venir la regla o si me pasa algo grave

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    deberias decirle a tu madre sobre esto y que te lleve donde u médico

  • hace 3 años

    Si compra toallas y protectores diarios

    Llevate una toalla escondida en tu bolsa o mochila que nadie te la vea porque puede que te de verguenza

    Y llevate puesto un protector diario si de repente vas y tienes el protector algo sucio como sangre o muy marrón mejor ponte la toalla sanitaria

    es que cuando eres mujer debes tener cosas de emergencia para cuando te llegue, claro ya cuando sabes y tienes tiempo con eso

    como pastillas, ropa interior limpia de repuesto por si pasa algo, siempre anota en un calendario cuando te llegue la regla la verdad es algo complicado porque puede que seas irregular

    pero bueno ojala nunca te pase un accidente en la calle de ese tipo si pasa eso descuida la vida sigue pero cuida que no pase eeee

  • Fulano
    Lv 7
    hace 3 años

    Voy a recategorizar tu pregunta a "Salud femenina", es mas probable que ahí te respondan bien.

  • hace 3 años

    Tienes un alíen dentro de ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.