Giselle realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿si tuve un atracon de comida ,puedo hacer que mi cuerpo absorva menos grasa tomando mucha agua???

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola. No, pero si tomando agua y comiendo verduras haras que lo que comiste demas lo elimines y te limpies organicamente.

  • hace 3 años

    Nop. Tomar agua solo hara que te sientas mas lleno pero no influye de manera alguna en como se absorben los alimentos

    Suerte

    Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 3 años

    No se,pero paso una sola vez,no te preocupes ,lo importante es que no lo vuelvas a hacer ,aparte por atracarte una sola vez no subía de peso ni engordas ,por ejemplo si lo haces una vez por semana si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.