¿El sexo oral contagia de vih?

Dure 8 años practicandole sexo oral a las prostitutas sin proteccion, obviamente en la pentracion de pene vagina siempre use condon y hasta una vez se me rompio el condon una de ellas y eyacule dentro de ella, al tiempo me hice el examen y me dio negativo para todo salio bien, pero si el sexo oral transmite el el vih y lo practique muchas veces con prostitutas por que sali negativo en el examen que me hice despues de 8 años de riesgo con sexo oral a las ***** obviamente no a todas pero si a la gran mayoria. Por que no hubo contagio? Yo tengo una teoria mas alla de que todas estuvieran sanas, y es que por el echo de que las prostitutas no se exitan por ende no lubrican y al no lubricar pocas veces segregan secreciones vaginales pero por ejemplo una novia si se exita por ende si segrega liquidos y secreciones que pueden contagiar O que otra explicacion me pueden dar, a caso fue suerte en 8 años de riesgo con sexo oral sin proteccion con prostis ?

Actualizar:

el sexo oral sin proteccion se lo hacia yo a ellas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Leí en una ocasión que los flujos vaginales, salvo período menstrual, no descienden o son expulsados a los genitales exteriores. El único órgano capaz de accesar a la vagina es el pene (he allí la importancia del condón)

Los líquidos lubricantes exteriores son producidos por las Glándulas de Bartolino, las cuales no son infectantes. Y si se suma el hecho que mencionas que no todas lubrican por ausencia de excitación y por valor añadido que estén sanas, eso garantiza de un bajo riesgo a casi nulo.

Si no me crees, plantea esto a los profesionales, como Cruz Roja Española en su chat.

Y da gracias a Dios de estar sano hasta hoy, eso no es aconsejable

Espero te sirva

• hace 3 años

Buenas tardes,

En primer lugar, nos gustaría aclarar la fiabilidad del negativo, si han pasado más de 42 días con una prueba de 4ª generación de laboratorio o 84 días con cualquier otra prueba de VIH, ya lo habrías descartado definitivamente.

Por otra parte, sobre el cunilingus sin preservativo, es una práctica de bajísimo riesgo, aunque ella lubricara mucho. Pero efectivamente, el muy probable que una trabajadora del sexo, no lubrique realmente.

Y por último, aunque hubieras tenido una práctica de altísimo riesgo, la transmisión del VIh no es automática, por lo que es posible no estar infectado.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

• sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Pocas putt estan infectadas. El hiv es poco contagioso. El sexo oral es de riesgo muy bajo. Todo eso te explica. Ahora busca novia.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Dudashace 3 añosDenunciar

Gracias y espero que me ayudes con una pregunta que formule con una situacion sexual que tube

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.