Pammaxine realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Que ese olor a caño que sale de mi trasero estoy asustada?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Nada nena ... no es nada... Son Puros chismes de Lavadero que la gente cuenta Ajaá -.-

    • Pammaxine
      Lv 6
      hace 3 añosDenunciar

      Me hice popo encima 😭💩

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Te sentaste en caca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.