¿podrian decirme como arreglar el tabique sin cirujia y en casa(que lo pueda hacer yo mismo) por favor diganme cualquier metodo que sepan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    No se si te sirve pero vi que venden unos plasticos o algo asi que se ponen en las fosas nasales y automaticamente corrigen cualquier deformidad, como van por dentro son invisibles y nadie lo nota.

  • Anónimo
    hace 3 años

    No creo que puedas hacerlo tu mismo, es peligroso.. Recurre a la cirugía con laser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.