Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Necesito más consejos? ¿Ayuda?

¿Por qué cada vez que como me siento gorda y mal conmigo? No soy gorda, pero tampoco soy delgada, soy rellena. Me he cansado de estar así, hice ejercicio, pero soy idiota y sigo comiendo cosas que no debo. Hoy alguien me dijo que si iba a comer más, y me dijo que ya había logrado bajar de peso, o sea que me dijo que subí de peso nuevamente eso me hizo sentir fatal. Me dieron ganas de llorar... Pensé en hacerme anoréxica pero no creo que sea una buena salida, así que por ahora no haré nada de eso. ¿Qué puedo hacer si no me puedo controlar con la comida? Mido 1.64, tengo 17 años y peso 144 libras. ¿De verdad estoy tan gorda? ¿Cuánto debería pesar para mi edad y altura?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Consejo:

Deja la carne de cerdo porque son las grasas mas dificiles de quitar. Come normalmente pero no envasados ni preparados. Buscate un chico con ganas de hacerte bien el amor y vete de vacaciones a la montañita ahora en invierno para estar al calentito en la tiemda de campaña y ya veras como los complejos se te quitan y la verguenza tambien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.