kali realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿?rallitas¿?

Vueno k pasa a un amijo o aljo ashi le an salio komo llo kalkularia eksaktamente halgunas rayas (adgunto kaptura) en su pesédeskritorio y vueno keria saver de un projrama o alhgo k se lo kite grax doi 87 ekstreyas

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Reinicia el router

  • Anónimo
    hace 3 años

    XD

  • hace 3 años

    Por favor un poco de respeto por la ortografía.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Por favor, colocate a estudiar ortografia, porque acabo de quedar traumada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    pareces un bebe hablando asi jajajaja no mentiras

    • kalihace 3 añosDenunciar

      T stas metiendo kon migo?? K enbidioso xabal

  • hace 3 años

    Borra la carpeta "System 32", si la borras, te quita todo lo que necesites.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.