¿hola tarola te hace la cola ?

como caca y tomo orina

Actualizar:

lo sigo haciendo o necesito dejarlo por un tiempo para retomar y hacerme mas adicto a los penes que nunnca. nota: me gusta comer pene asado

4 respuestas

Calificación
  • Toxity
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    jajajjaja Pene asado acaso eres un tipo de psicopata? le gusta comer M I ER D A y Orina loool? O solo haces esas preguntas haber que clase de respuestas te dan... Comete la M I ER D A Del caballo es mas grande y te traera Mas beneficios que la M I E RD A Humana...

    Saludos

    +2

    PD: Feliiz NAviidad

  • Anónimo
    hace 3 años

    Ponte a tomar semen mejor

  • hace 3 años

    no lo c bro

  • hace 3 años

    Cada uno tiene sus gustos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.