Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Estoy flaca y se me burlan q hago?

Mido 1m53cm y peso 29.100kg,tengo 13 años,me siento muy flaca y deprimida pq mis brazos y piernas son palos,mi cuerpo es muy plano y se me ven las costillas,mi cara esta comprimida y el otro día una chava de tercero me quito el bocata diciendo q no podía con el pq no me cabía en el cuerpo,despues cuando intenté recuperarlo me pego un culazo y me tiro al suelo,me llaman la chica anguila.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

yo era asi a tu edad. ve a un nutricionista creeme te ayudara desarrolle un cuerpazo despues, ve para que veass tendras un cuerpazoo ten mente positivaa <3

• hace 3 años

Intenta comer más, ya sea en casa, en el instituto...

Hacer deporte es bueno, ya que al hacer ejercicio, quemas grasas y calorías, esto hará que tengas más hambre.

Come siempre que tengas hambre y si la comida que hacen en casa no te gusta, intenta que hagan más a menudo comida que te guste más y tú ve acostumbrándote a la comida que hagan, esto hará que comas más tipos de comida y crezcas mejor.

Si haces ejercicio y comes mucho, crecerás, y si no creces más, por lo menos serás una persona más corpulenta y la gente dejará de meterse contigo porque no tienen con qué meterse.

Empieza haciendo ejercicio y comiendo más.

HAZME CASO, aunque estés deprimida, puedes mejorar esta situación, no dejes que esto empeore más.

Un abrazo.

• hace 3 años

Pues deberias estar pesando al rededor de los 50kg imagina no mas, tienes que ir a donde un nutricionista urgentemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.