winmon realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Necesito que me ayuden porfavor A como no ser tan timida y callada Yo soy timida y callada Trato de no serlo pero no se no puedo ayudenme,?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    pues anímate a expresar lo que sientes animo te recomiendo que agas eso yo tenia eso y empece a hacer lo que sentía y ya puedo expresarme y no soy callado digo todo lo que siento

  • hace 3 años

    solo habla con personas y se te quitara el miedo

  • hace 3 años

    ah tranquila, acércate a mi cuando me veas y me hablas

  • hace 3 años

    Ayudenme porfavor a dejar de ser asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.