Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Hla ayuda tengo la menstruación y sangro mucho , que hagoo? (tengo 13 años y hoy maché en clase la silla...)?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Puedes usar toallas femeninas o tampones, tranquila es normal, con el tiempo te irás acostumbrando y controlaras más eso de no manchar nada. Suerte!

  • hace 3 años

    Solo protegete bien con una toalla femenina, no hay mucho que puedas hacer al respecto. saludos

  • hace 3 años

    Es normal, a cada mujer le viene diferente cantidad. Toma precacuciones como cambiar mas seguido tus toallas sanitarias. Si es DEMASIADO molesto ve al medico o cuentale a algun familiar para que te guie que hacer

  • hace 3 años

    Es un proceso natural del ciclo de la mujer... Te aconsejo usar toallita, bienvenida a tu nueva vida... Habla con tu mamá no acá, ella lleva años de experiencia...

    Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.