¿Sonia. Por favor. Cres que está situación. Sea un riesgo.?

Estaba. En el micro. De ida a mi casa ya era de noche y como estaba. Cansado. Y me dio. Sueño. Así que me dormí en el trayecto. Breves. Momentos y al día siguiente. Vi un punto seco. En mi abdomen. Y me entro. La idea. Que alguien. Me haya. Podido. Pinchar. Con algo. Mientras. Me dormí. En el micro. Estoy. Muy... mostrar más Estaba. En el micro. De ida a mi casa ya era de noche y como estaba. Cansado. Y me dio. Sueño. Así que me dormí en el trayecto. Breves. Momentos y al día siguiente. Vi un punto seco. En mi abdomen. Y me entro. La idea. Que alguien. Me haya. Podido. Pinchar. Con algo. Mientras. Me dormí. En el micro. Estoy. Muy paranoico. Si hubiera. Pasado. Tendría. Que sentir. El pinchaso. Y tenía que salirme. Sangre. Y por ende manchar. Mi polera. Cosa que no pasó. Mi polera. Todo. Normal. Y yo estaba. Sentado. Solo no había. Nadie. A mi lado. Pero. Si habían. Personas. En otros. Haciéntos. Aconsejame. Es que. Soy una persona. Paranoica. Porque. Tuve. Una mala experiencia. Con el vih. Y ahora. No puedo. Controlar. Las ideas que pasan. Por mi mente.
1 respuesta 1