Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Soy extremadamente flaca y se meten conmigo en el Instituto,q hago?

Tengo 14,mido 169cm y peso33kg.Las chicas están mucho más desarrolladas q yo,ellas tienen muchas curvas y tienen caderas mientras yo soy plana no tengo pechos y no tengo carne en las piernas,las otras chicas tienen mucha más fuerza q yo en los brazos y me suelen pegar en el gemelo patadas para q me caiga.Se burlan de mi diciéndome flaca anoréxica,peter languila y el hilo viviente.He intentado engordar pero no puedo comer por mucho q pueda y no engordo.Hago ballet pero no tengo masa q puedo hacer.

23 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 3 años

mire, hijita-porque Ud. eres bastante joven para ser mi hija antes de nada....

en mi opinion- hay dos problemas:

por un lado estas de verdad demasiado flaca...

y estoy convencido que te falta- urgente - el apoyo profesional de un nutriologo-en la vida real- en tu lugar , alguien experto en tratar gente de tu edad-sin neglijar...

yo creo que te hace falta una nutricion equilibrada -con mucha fruta y verdura , proteinas de alta calidad desde carne, leche y quesos, pez....siii, senorita...huevos,

grasas animales y vegetales( las vegetales son olios comestibles), carbohydratos y un aporto calorico adaptado segun su mido, peso real y ideal- para engordar gradualmente ...consumo calorico, necesidades de crecimiento etc.

mas alla de eso - tu medico de familia debe ser avisado exactamente de que pasa contigo...

y tus padres / familia proxima tambien...

debe ser una decision medica responsable-en la vida real- cual exactamente es la causa de tu ser tan flaca y que hay que hacer...

por otro lado- hay el problema de se burlen de ti y/o te pegan etc.- por lo tanto algun adulto responsable: consejero o director de escuela debe ser avisado inmediatamente de que te pasa - y se falta hacer todo porque esa forma de bullying sea parada...siii...

Por un lado- por favor- no neglijar- su salud...

por otro lado- debeis acostumbrarte a definir limitas claras a los demas: las limitas- a NO infringir- de su dignitad humana.... si, senorita....

benida, sana y poderosa y protegida hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre...

• hace 3 años

No intentes cambiar para agradarles a los demás!!! Ignora a los que te dan tips para subir de peso. Si tu comes y no engordas es porque tu cuerpo es asi y no puedes hacer nada con ello. Al angustiarte les estas dejando ganar, dandoles lo que quieren, te hacen sentir insegura de tu propio cuerpo porque ellos no estan seguros de si mismos... Aprende a quererte como eres, no te dejes persuadir. Eres fuerte y no dejes que te intimiden...No sabes la cantidad de chicas que decearian tener tu problema. Comer y no engordar es el sueño de toda mujer!... Aprende a aceptarte, quererte y sentirte orgullosa de tu cuerpo!. Besos y Suerte reyna!!.

• Flaco
    Lv 6
    hace 3 años

si se burlan de ti burlate de ellos

• hace 3 años

A pesar de que no te guste comer mucho has una dieta simple, como normal durante el día y en la noche comete varias cucharadas de mantequilla de maní, sigue esta dieta durante una semana y ganarás unos cuantos kg sanamente, te seguirás viendo súper delgada pero ganaras un poco de masa muscular. ❤️

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Mmmmm

ok

Prueba con la risa y el buen humor mujer

La risa también es un alimento

Es el alimento el alma

No solamente tenemos un cuerpo también tenemos un alma

Bueno solo es sugerencia

Suerte

• Anónimo
    hace 3 años

Es que tu eres un caso, elemento, te las inventas y te las crees, y loq ue es peor, tratas de "venderlo" a los honrados que participan en el foro. De todas foramas, dale una patada enlos cojones, que duele tela

• hace 3 años

Acude a un médico para que vea qué te está causando tan bajo peso (es preocupante que digas que tus compañeras tienen más fuerza que tu), y a un entrenador físico de gimnasia para que te diga qué ejercicios te pueden dar masa muscular. Uno de ellos es levantamiento de pesos, o cualquiera que consista en tensar los músculos sin cambiarlos de posición porque los hace más gruesos, pero debes recordar estirarlos para que no se lesionen.

Come más proteínas (huevo todos los desayunos, o sánduche de jamón y queso) y puedes agregarles suplementos de proteínas.

• hace 3 años

A tu edad pesaba lo mismo, ahora tengo 16 y peso 40, mi hermana menor pesa más que yo, debería pesar 58 kg, pero mi metabolismo es muy rápido.

Siempre he sido delgada, muchas personas creen que tengo anoréxica o bulimia, pero no, ciertamente no me importa mi peso, he visto a muchos nutriólogos, pediatras, psicólogos, hasta psiquiatras; no me gusta comer de todo, y hay algunas veces que no me da hambre y simplemente no como, ya sé que eso es malo, pero no lo hago por verme "más delgada".

En secundaria siempre en el receso tenía que comer cerca de un profesor para que vieran que comía, eso duro un poco, igual me molestaban, ahora hasta en la prepa hay algunos profes que me molestan un poco, pero no le tomo demasiada importancia a sus comentarios, y dejaron de hacerlo. Estoy muy plana para mi edad, y a veces eso no me gusta, pero después me doy cuenta que no puedo hacer nada en ese instante, después ya nada me importa.

Cuando me decían apodos por ser delgada, casi siempre respondía cosas como: "Que pena que tengas que molestarme para subir tu autoestima" o "Que bueno que me tomes en cuenta a pesar de que te caigo tan mal".

Dejaron de molestarme cuando ya deje de hacerles caso, así me hablaban por mi nombre no les hacía caso, ni a sus burlas, a sus indirectas, a sus apodos, dejaron de existir para mí y ya no se cansaban en dirigirme la palabra.

Pero si ellas llegan al punto de tocarte como lo mencionas para que te provoquen, has como que no lo sientes y vete a otro lugar pero sin mirar a nadie, no vayas tan rápido ni tan lento, camina normal como si buscaras algo o como que vas a algún lugar.

Espero que puedas con todo esto, recuerda que todo eso es temporal, algún día todo terminará. Y por favor, no hagas nada para lastimarte en caso de que lo estés pensando.

• hace 3 años

pues si se burlan dime quienes son ya que tengo ganas de matar mujeres,yo soy despreciado y las mujeres siempre se burlaron de mi peso 51 kilo y mido 1,80,deseo tanto hacerlas sufrir.

• hace 3 años

Si por tus propios medios no podes ganar masa muscular, te recomiendo que vallas con un nutricionista . El peso es algo importante para la salud. Tener un peso justo te hace sentir con mucha mas energía.

Todo esto ignorando a las enfermas de tus compañeras.

En cuanto a eso, habla con alguien, o pone tu propio carácter sobre la mesa y déjales en claro que te dejen en paz

Espero que todo te salga bien.

ÉXITO :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.