Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo llevo dos dias con gripe y ya se me ha quitado casi, ahora nose que me pasa aue no se me levanta nada el pene es normal?

7 respuestas

Calificación
  • luis
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Lo que pasa es que tus defensas se han concentrado en luchar contra esa gripe, pero no te preocupes pues conforme vayas mejorando tambien mejorara lo otro, no te comas el coco, solo dejalo fluir.

  • hace 3 años

    no soy chico, pero si fuera no estaría motivado para tener sexo durante un resfriado, o sí? Mas bién sánate y ya te volverá la chispa sexual.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Es normal. Una gripe es una enfermedad y toda enfermedad conlleva debido al trauma su proceso de rehabilitación.

  • hace 3 años

    Solo estás cansado. Si tomaste algún medicamento también pudo afectar tus erecciones. Solo espera a que te recuperes por completo. Si crees que tienes un problema, ve al médico.

    suerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    no creo que tengan relacion alguna

  • hace 3 años

    Jajajaja eres divertido... La relación que encuentras entre lo del resfrío y tu incapacidad para tener una erección es ridícula XD

  • hace 3 años

    P3ndeja ¿quién te dijo que las mujeres tienen pene?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.