Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Ginecologuia y miprox?

Tengo 22 años , sufro de ovarios polisquisticos , sop. Hace 1 mes retome las pastillas dianes 35 , me llego mi siclo normal a los 3 días , dure 5 días con mi siclo luego a las 2 semanas antes de empezar la pastilla nuevamente me bajo la menstruación 2 veces el mismo mes pues al 3ser día empeze la pastilla otra vez pero no paraba el sangrado pare la pastilla a mitad de el cartón , luego unas semanas aun seguía sangrando el caso es que tome dicynone , ergo farqui y nunca paro el sangrado luego fui a mi ginecóloga y me dijo que todo esta bien en mi sonografia, que es un descontrol me mando a tomar otra pastilla nueva se llama rubi anticonceptivas, el caso es que aun estoy sangrando y llevo 18 días con sangrado llame a mi médico y me dijo q tomará miprox por 10 dias cada 8 horas ya llevo 3 días y no veo cambios me preocupa tantos días así , miprox es efectiva y cuanto tarda en hacer efecto.?

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.