Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Que puedo hacer para tener el pene inclinado para la izquierda?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Toma un poco de vaselina y masturbate en dirección hacia la izquierda.

    • Álvarohace 3 añosDenunciar

      Gracias frank

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Pues yo te recomendaría esto Atalo bien pero bien fuerte con un hilo o una cuerda hacia la dirección en que lo quieras y atalo a tu panza y dejarlo hací 1 día entero atalo por la cabeza o un poco mas abajo

    • Álvarohace 3 añosDenunciar

      Mmmmmm raro , pero
      Gracias por la respuesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.