Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Si orinas, sudas y lloras a la vez te puedes morir por deshidratacion?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Primero tienes que estar asustado (orinando) a la vez haciendo ejercicio (sudando) y estar deprimido (llorando) para que te desidrates pero no vas a morir...

  • hace 3 años

    jejeje no a menos q orines, sudes y llores durante 1 hora sin parar

  • hace 3 años

    no creo

  • Anónimo
    hace 3 años

    sólo si además tienes diarrea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.