¿Dios no existe, entonces que es lo que causa esto?

Yo antes creía en DIOSSSS pero no tanto, y hace unos meses mi papá tenía una amiga a la cual la hija se le metio un espiritu adentro y la llevaron a una especie de Misa sonde el sacerdote / cura / padre o como le llamen, hacia unas oraciones en las que el espiritu se alborotaba y empezaba a gritar dentro de la persona a la que habian poseido.

Si soy atea y esto para mí no tiene ninguna explicacion religiosa, entonces como me puedo tomar esto, que es lo que ocurre en esto? Que hace que la persona grite y convulsione, ademas de hacerle otras cosas?

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Algunos lo relacionan con esquizofrenia u otras enfermedades mentales, pero en mi opinión existen ambas: posesiones y enfermedades. Sabes que es una enfermedad cuando la puedes tratar con cierta medicación y el sujeto se calma, pero cuando una persona esta poseída suceden cosas paranormales a su alrededor, sino afecta solo a la persona y esta "cosa" altera el entorno entonces no puede ser simplemente una enfermedad

• hace 4 años

Hola,

Lo que hacía el sacerdote católico es un EXORCISMO:

Exorcismo: El acto o ceremonia por la cual se echa al diablo fuera de una persona poseída. El Ritual Romano contiene las oraciones y reglas para esta ceremonia. Aunque todos los sacerdotes son exorcistas ordenados, solamente pueden administrar el exorcismo formal con autorización especial del Obispo local.

.

Hay casos que se confunden con una persona poseída cómo es la epilepsia es una enfermedad del sistema nervioso, debida a la aparición de actividad eléctrica anormal en la corteza cerebral, que provoca ataques repentinos caracterizados por convulsiones violentas y pérdida del conocimiento, pero el sacerdote exorcista sabe la diferencia.

.

Saludos

+++

• hace 4 años

la ley universal dice que ningun humano puede ser poseido amenos que este aga invocaciones

si la ninia jugo a algo malo por curiosidad con el tablero o un pendulo para hacer preguntaz

eso causaria la posesion de alguna entidad

algunos jovenes por curiosidad o valentia aveses juegan estas cosas pero no saben con lo que se meten

van creando puertaz y despues esta persona termina poseida por un ser del mundo espiritual.

• hace 4 años

Histeria y problemas mentales.

Sergio · hace 42 mins

----------------------------------------

Unos que se decían psicólogos TDJ vinieron a decirme que era natural y que no había nada de milagroso en que sucedieran tales curaciones; que todo era debido al contagio de masas y a histeria colectiva.

Simplemente les contesté que entonces me parecía una gran injusticia que, sabiendo tanto de esto, ellos no organizaran reuniones cada tarde para curar a todos los enfermos del país.

Otros acusaban de emocionalistas. Yo les respondía que el emocionalismo es buscar la emoción por la emoción, y nosotros buscábamos al Señor, lo cual era siempre emocionante.

Encontrar el Tesoro Escondido es emocionante y vibrante. El signo de que alguien encontró el Tesoro es la alegría que le da.

Lo sorprendente no es que se hayan sanado los enfermos. Lo extraño sería que no se hubieran curado; lo raro sería que Jesús no cumpliera su promesa.

Recuerdo que al día siguiente en una entrevista y me preguntaban:

- ¿Usted no cree que todas esas curaciones se deben al contagio de masas, la emoción y los aplausos de la gente?

Yo les contesté:

- Bueno, entonces usted me tendría que explicar a mi porqué en ningún partido de béisbol o de fútbol se ha levantado ningún paralítico ni los cancerosos se sanan cuando gana su equipo favorito...

¡La única respuesta es que Jesús resucitó y está vivo hoy en medio de nosotros! No busquemos otras explicaciones porque siempre nos perderemos...

-------------------------------------------------------------------------

un exorcismo de los Testigos de Jehová..

11. Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,

12. de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.

13. Pero algunos de los Testigos de jehová , exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Arcangel Miguel sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por el Arcangel Miguel, el que predica Pablo.

14. Había siete hijos de un@ Watchtoweriana , Ungido de la clase especial, que hacían esto.

15. Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes coña sois?

16. Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

17. Y esto fue notorio a todos los que habitaban en lñas redes Sociales, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.

18. Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.

19. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos;

Desde entoces solo creen en los dones de la Profecias y el del conocimiento exacto.

Hechos 19. los TDJ ateos por exelencia... y lo más grave...

---------------------------------------------

TESTIGO DE JEHOVA

imitando a los carismaticos o pentecostales.. Hechos 19:10-20

.☻/

/▌ .

/ |

Anciano asesina a un hombre y lo entierra en el patio del Salón del Reino

El hombre que se hacía llamar “Jehová Dios sanador de los enfermos” mató a un miembro de la congregación quien le reclamó por no haberlo sanado de un mal lumbar.

Feliciano Velasco García, quien se hacía llamar "Jehová Dios de los enfermos", anciano (pastor) de un salón del reino en México ha sido detenido por ser el principal sospechoso de asesinar a un miembro de su propia congregación... "La autopsia indicó que el religioso atacó con un garrote y una varilla a su víctima que fue identificada como Francisco Gómez López. Tras el hecho el [anciano] llamó a su hermano Fernando para enterrar el cuerpo en el patio del Salón del Reino."

Lea la noticia completa haciendo clic aquí.

Publicado por Examinando el sábado, 9 de mayo de 2015

Etiquetas: Actualidad, Paraíso espiritual /

Dos clase más de lacra

Francisco Gómez López, y su hermano Fernando

Y todavia hay quienes se pregunta por que lo llamo lacra

http://www.lapagina.com.sv/ampliar.php?id=106450

.

Fuente(s): La gran mentira de excusa los tejota si usaron el nombre de Pastor.. "¡verdaderamente estas palabras se aplican acertadamente a nuestro amado Hermano y Pastor! Charles Taze Russell, http://www.youtube.com/watch?v=xa2cHTWpByU
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No parece que se le haya metido un espíritu divino sino mas bien uno diabólico. Un demonio, un diablo para entendernos. Busca un exorcista y mientras tanto dale de comer solo ajos crudos y dile ave marías y cosas así

• Anónimo
    hace 4 años

Mejor historia que la "Resurrección". ¡Bravo!

• hace 4 años

Capaz que tenia epilepsia o algo así...

• Sergio
    Lv 7
    hace 4 años

Histeria y problemas mentales.

• Anónimo
    hace 4 años

el calor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.